El Barcelona eliminado en la última jugada del partido

El Athletic de Bilbao derrotó al Barcelona en la última jugada del encuentro, dejo a los cules afuera de la Copa del Rey y sigue la crisis que no parece terminar.

El encuentro disputado en San Mames, donde estaba en juego el pase a las semifinales de la Copa del Rey, no tuvo paz para el conjunto de Quique Setién el cual atraviesa una dura crisis entre los directivos del club y los jugadores.

Eso si los de Setién fueron los claros dominadores en los 90 minutos, tanto en el juego como en las situaciones de gol. Pero, claro está esto es fútbol y no basta con jugar bien ni generar una infinidad de ocasiones. La primera parte fue de claro dominio por la visita, apostando a su identidad, mientras que los vascos presionaban alto en cada salida de Ter Stegen.

Con Messi como el claro líder dentro de la cancha, rompió en varias oportunidades con su típico slalom eludiendo rivales y asistiendo en un par de ocasiones a Ansu Fati, el cual no resolvió bien en el último paso. En tanto que el Bilbao siempre preocupaba al Barca con las pelotas paradas.

Ya en la segunda parte, fue donde el Barcelona tuvo las oportunidades únicas de llevarse la victoria y el pase a las semifinales. La primera gran chance de la apertura del marcador la tuvo Griezmann en sus pies, pero el arquero del Bilbao le negó la posibilidad.

Y sobre el final del partido, el astro argentino tuvo en su zurda de oro la clasificación, pero nuevamente la figura de Unai Simón se agigantaba.

Pero como dicen los manuales de este deporte, gol que no haces, te lo hacen y así fue porque tan solo un minuto después y en la última acción de la noche, Iñaki Williams conecto un centro y de cabeza marcaba el único y agónico gol, para la explosión de todo San Mames.

Con este triunfo, el conjunto vasco se metió dentro de los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey, en cambio el Barcelona volvió a sufrir una dura derrota y otro problema se suma a las fuertes internas del club.  

Por: Agustín Varela /@VarelaAgustin10