El albo disfruta los tres puntos como oro

El matador y el albo se enfrentaron esta tarde por la fecha numero 18 de la Primera Nacional, el equipo de floresta logró vencer a un Tigre que sigue sin hacer buenos partidos. El encuentro finalizó 2 a 1 con un gol polémico.


El partido comenzó muy bien para el conjunto de Victoria, Morales y Cavallaro empezaban a realizar su juego desde el principio consiguiendo rápidamente una ocasión de gol. A los 9 minutos de la primera parte, luego de una buena combinación entre Morales y Larrondo, Cavallaro estuvo cerca de convertir el primer gol del partido pero la buena actitud de la defensa de All Boys no dejo que se filtrara la pelota en el área y desviaron la pelota al córner. A los 10 minutos y luego del tiro de esquina, Moiraghi convertía un gol que seria invalidado inmediatamente por fuera de juego.

All Boys acechaba al matador sin mucha claridad en lo que era un partido trabado y con bastantes infracciones. Finalmente el conjunto de Floresta encontraría lo que ambos equipos no lograban concretar, a los 31 minutos, después de un muy buen centro de Lucas Sarmiento, Parra, quien convertía su quinto gol en All Boys, abría el marcador del partido, pero esa no iba a hacer la única que iba a tener el jugador de Floresta, diez minutos después de convertir el primer tanto, tuvo una opción muy clara en un uno contra uno, aunque esta vez no logro concretar y el tiro y salio desviado por el palo izquierdo de Marinelli. Tigre por su parte intentaba dar pelea, si bien había comenzado con buen juego, poco a poco iba cometiendo errores y la poca efectividad no ayudaba al equipo de Gorosito. El primer tiempo estaba por acabar y ya en tiempo de descuento, el matador logro irse al descanso con un empate gracias a Lucas Rodriguez, quien convirtió un tremendo gol de tiro libre después de que Stefanatto interrumpía la trayectoria de la pelota con el codo.

El final del primer tiempo termino muy caliente, el equipo de Floresta no estaba conforme por el arbitraje de Ceballos y se lo hicieron saber, varios se acercaron a reclamarle muy indignados, tanto así que Jonathan Ferrari declaro antes de retirarse al vestuario que el arbitro cobraba todas las faltas a favor de Tigre y que siempre se sentían condicionados con los arbitrajes de Ceballos.
Cabe destacar que la mano cobrada por el arbitro fue correctamente sancionada.

La segunda parte, al contrario que en la primera, el equipo que salio mejor al terreno de juego fue All Boys, a los 12 minutos tuvo una oportunidad clara para aumentar el marcador pero Marcos Iacobellis no logro controlar la pelota dentro del área tigrense y se le escapo por muy poco, minutos después se iría del campo tras realizarse el primer cambio del conjunto de Floresta ingresando por el Espeche. A los 28 minutos, Sarmiento fue abriéndose espacios entre los jugadores de Tigre logrando infiltrarse en el área pero de nuevo no hubo suerte. Gorosito vio que el partido para Tigre se complicaba cada vez mas y decidió hacer sus dos primeros cambios, Cavallaro por Villaruel y Dening por Ramis. Los cambios no surgieron mucho efecto, a Tigre le costaba cada vez mas y a los 30 minutos del segundo tiempo, después de un gran error de Marinelli, quien salio muy mal a despejar la pelota fuera de su área, el juez de linea cobraría un penal inexistente ya que el arbitro del partido no había visto dicha infracción y no fue sancionado hasta que su asistente le confirmo que hubo agarrón. All Boys tenia la chance de alargar su ventaja y Parra se encargo de que sea así convirtiendo el penal con un tremendo remate al arco de Marinelli quien no pudo hacer mucho para detener la pelota.

Tigre no desistió y siguió peleandola para no irse con las manos vacías, pero All Boys hizo bien su trabajo y no dejo que eso ocurriera. Con el pitido final, se quedaron los tres puntos en Floresta para la alegría de la gente de All Boys, quienes aun no lograron salir de la ultima posición, y por otro lado la tristeza e incertidumbre del hincha tigrense, quien piensa en el presente y en lo que le deparara el futuro a este Tigre dirigido por un Gorosito que nunca volvió a conseguir estar cerca de parecerse a el equipo campeón de hace unos meses atrás.

-Nicolás C. Gigena
Facebook: La Familia Tigrense