Dura prueba para el puntero

Villa Dálmine y San Martín de Tucumán se enfrentarán desde las 17 horas en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini. El árbitro del encuentro será Gerardo Méndez Cedro.


Por La fecha 17 de la Primera Nacional, el "viola" intentará seguir por la senda del triunfo pero tiene una parada complicada, enfrente estará el líder de la Zona B que necesita la victoria porque los rivales que lo persiguen ganaron y se acercaron.

Villa Dálmine viene de una gran victoria en Córdoba ante Instituto por 1-2, el equipo de Campana logró dar vuelta el partido y conseguir tres puntos valiosos lejos de casa. El DT Lucas Bovaglio tendría en mente realizar una modificación obligada en el 11 inicial respecto al encuentro ante la "gloria". 
El  ingreso de Juan Alvacete en la defensa en lugar del suspendido Mauro Martínez ( 5ta amarilla) 

Por su parte el "ciruja" viene de una igualdad en Tucumán ante el colista Almagro 1-1, en un partido complicado  debido a las intensas lluvia, el conjunto tucumano no pudo desplegar su mejor fútbol y se tuvo que conformar con un empate. Para éste partido la dupla técnica recupera un jugador fundamental en la defensa, se trata de Abel Luciatti que volvería a la titularidad (se perdió el partido anterior por una molestia) en lugar de Rodrigo Moreira y sería la única modificación.

HISTORIAL: Dálmine y San Martín se enfrentaron en 11 oportunidades, con 5 victorias para el "ciruja", 2 para los de Campana y 4 empate.
 
Último antecedente: 25/8/19 San Martín 1-0 Villa Dálmine.




POSIBLES FORMACIONES


VILLA DÁLMINE: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Alvacete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás Del Priore, Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez.

DT: Lucas Bovaglio.

SAN MARTÍN (T): Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. 

DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.



INICIO: 17 horas.

ÁRBITRO: Gerardo Méndez Cedro.

ESTADIO: El Coliseo de Mitre y Puccini, Campana Bs As, Argentina.

TV: TyC Sports Play.    





Autor: Gonzalo López.
Tw: @gonzalop1199