Duelos de necesitados

Gimnasia de Mendoza recibe desde las 17:30 a Almagro en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie los dos necesitan sumar para alejarse del descenso. El arbitro del encuentro sera Adrian Franklin.

Gimnasia logró un agónico empate ante Almagro

Foto: Diario Los Andes.

Por la fecha 17 el "lobo" recibe al "tricolor" en el parque San Martín. Los dos ocupan la zona baja de la zona 2 y buscan sacar los tres puntos para alejarse de la ultima posición.

Gimnasia de Mendoza viene de jugar contra Defensores de Belgrano en donde perdió un partido polémico ,donde no le cobraron una mano en el área, muy lejos del objetivo de clasificar al reducido.
No podrá contar con Diego Mondino expulsado contra el dragón. En su lugar jugara Alejandro Molina.

Almagro viene de empatar contra el santo tucumano en donde consiguió un importante empate en una dura cancha como es "La Cuidadela", al igual que el lobo busca alejarse de zona de descenso donde esta a tres puntos de All Boys , que es el ultimo.

Posibles formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Tomas Marchiori; Alejandro Molina, Brian Alférez, Renzo Vera, Leandro Aguirre, Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnucci, Cristian Llama, Brian Andrada, Ramón Lentini.

DT: Diego Pozo.

Almagro: Christian Limousin, Nahuel Basualdo, Norberto Paparatto, Sebastián Diana, Ramiro Arias, Román Martinangeli, Lucas Bossio, Gustavo Turraca, Juan M. Martínez, Jonathan Torres, Luis Vila.

DT: Gastón Esmerado.

Inicio: 17:30 horas.
Arbitro: Adrian Franklin.
Estadio: Victor Antonio Legrotaglie, Mendoza, Argentina.

Redactor: Máximo Emanuel Rosas.