Duelo interesante para apuntar hacia arriba

Platense recibe a Ferro por la fecha 16 de la Primera Nacional, con el arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por TyC Sports. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Vicente López.



En el receso del torneo, ambos equipos tuvieron una larga pretemporada para poder ponerse a punto para lo que se viene, y poder llegar a los puestos de ascenso y reducido. El último encuentro entre ambos fue 2-0 en la primera fecha a favor de Platense.

Fernando Ruiz pondría lo mejor que tiene, manteniendo la base de los que venían a jugando,  salvo por la baja importante de Nicolás Morgantini,  quien se fue a Lanús.  En su lugar ingresaría Brian Lluy,  quien llegó desde Boca Unidos. El medio será el doble cinco Lamberti-Bochi, mientras que Curuchet se perfila de titular junto a Bazán por las bandas. La delantera es siempre el dúo entre Javier Rossi y Joaquin Susvielles.

Por el lado de los dirigidos por Jorge Cordón,  en la semana trabajaron en el Ricarddo Etcheverri pensando en el encuentro de hoy. Sin poder contar con Pulicastro y Pugh, ambos lesionados, Cordón tendrá en el ataque a Bordacahar y a Toloza. En el mediocampo , volvería Busse a la titularidad,  quien regresa al club de Caballito desde Gimnasia de Jujuy.

Tense quiere seguir prendido en la tabla mientras que el Verdolaga busca entrar en zona de reducido y extender su racha ganadora.

Probables once:

Platense:
Jorge de Olivera; Brian Lluy, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernan Lamberti,  Roberto Bochi,  Gonzalo Bazán, Facundo Curuchet;  Javier Rossi y Joaquin Susvielles. DT: Fernando Ruiz.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Nicolás Gómez,Walter Busse y Rénzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Franco  Toloza. DT: Jorge Cordón.


Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro : Jorge Baliño.
Hora: 19.05
TV: TyC Sports.

Informa : Lucas Gonzalez
Twitter : @lucasgonz1996