Duelo de necesitados

En Tandil, Santamarina recibe a Chacarita por la Fecha 18 de la Primera Nacional. El árbitro será Mariano Gonzalez y el encuentro será transmitido por TyC Sports Play.



Santamarina viene de perder frente a Dep. Riestra por 1-0 y, con la victoria de All Boys, quedó a 2 puntos del fondo de la tabla. Es por eso que “El Aurinegro” necesita una victoria para alejarse de los puestos de abajo, y comenzar a sumar para meterse en la pelea por el ascenso.

Pablo Javier Ricchetti prepara 2 variantes con respecto al equipo que jugó la fecha pasada. Matías Kabalín reemplazará a Jonás Acevedo y Martín Michel irá en lugar de Guillermo Santillán.

Por otro lado, Chacarita Jrs también necesita ganar e irá por todo para conseguir una victoria. “El Funebrero” hace 3 partidos que no gana y, si quiere seguir jugando en la Primera Nacional el año próximo, necesita los 3 puntos.

Para ello, José María Bianco decidió poner a los mismos 11 que enfrentaron a Gimnasia de Jujuy la fecha pasada y no presentará variantes.

POSIBLES FORMACIONES

Santamarina: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lucas Kruspzky; Gustavo Iturra; Valentín Depetri, Matías Kabalín, Mariano Gonzalez; Fernando Telechea y Martín Michel.

Chacarita Júniors: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres: Juan Cruz Gonzalez, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Joaquín Ibáñez; Ramiro Fergonzi y Lucas Cano.

Hora: 20:30 hs

Árbitro: Mariano González 

Estadio: Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Transmisión: TyC Sports Play

Autor: Imanol Waisgold