Día clave para apuntar hacia arriba.

Tigre recibirá esta tarde a Atlético Rafaela en el estadio José Dellagiovanna, el partido será transmitido por Tyc Sports a partir de las 20:35 horas, el arbitro del encuentro será José Carreras quien ya dirigió al conjunto de Gorosito en este torneo.

Foto: La Familia Tigrense

El matador mostró un mal rendimiento en la vuelta de la pretemporada, perdiendo frente a Quilmes por 2 a 1, en condición de visitante. Con ese resultado el matador descendió de posición en la tabla, quedando sexto con 22 puntos. Este partido es clave, sobre todo para que el equipo logre encontrarse como tal dentro de la cancha, y para devolver la ilusión al hincha quien la fue perdiendo un poco después de no poder encontrarle la vuelta a esta categoría.

Por el otro lado, Atlético Rafaela, quien viene de hacer un buen partido ganándole a Brown de Adrogué por 2 a 0, en condición de local, logro llegar a sus 24 puntos quedando por encima de Tigre en el quinto puesto.

Ambos equipos se encuentran muy cerca de estar entre los clasificados para el reducido por lo que este partido será de mucha ayuda para intentar sacarse algo de ventaja el uno con el otro.

En el historial entre ambos equipos, el matador tiene una ventaja de tan solo cuatro partidos con un total de 22 encuentros disputados entre si. Tigre logro vencer por 2 a 1 en la primera ronda y hoy se volverán a ver las caras, disputando la fecha 17 de la Primera Nacional.

Posibles Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Perez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez,Diego Morales, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Juan Ignacio Cavallaro, Emanuel Dening y Marcelo Larrondo.

Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini, Lucas Blondel, Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace, Renso Pérez, Emiliano Romero, Leonardo Acosta, Ijiel Protti, Junior Mendieta y Denis Stracqualursi.

Estadio: José Dellagiovanna,Victoria, Buenos Aires, Argentina.

Día y hora: Sábado 15 de Febrero a las 20:35 horas.

Árbitro: José Carreras

Transmisión: Tyc Sports 

AutorNicolás C. Gigena
Facebook: La Familia Tigrense