Derrota de San Lorenzo que preocupa

San Lorenzo perdió con Talleres en su visita a Córdoba por la mínima y no puede terminar de levantar cabeza.

Imagen


En un partido que desde el principio se vio la propuesta de cada equipo. Con Talleres tirado mas al ataque e intentando presionar las salidas de San Lorenzo que se refugiaba en su terreno. El equipo de que comanda Diego Monarriz presionaba arriba solamente con cuatro jugadores: Ángel y Óscar Romero, Nicolás Fernández y Julián Palacios. 

Durante gran parte del primer tiempo las situaciones mas peligrosas las tuvo Talleres, que sin jugar un gran partido demostró ser mas que San Lorenzo. La polémica expulsión de Juan Ramírez fue el punto de inflexión del partido, el ex-jugador de la "T" fue mal amonestado por el arbitro Ariel Penel a a los 24 minutos del primer tiempo en una falta que había cometido su compañero, Alejandro Donatti, y a 3 minutos del final de la primera etapa recibió la segunda amarilla y por consecuencia la roja. 

Ya para el inicio del segundo tiempo Monarriz metió dos cambios: el uruguayo Ramón Arias x Óscar Romero y Adolfo Gaich (que sorprendentemente no fue titular) por Ángel Romero. En la transmisión del partido nos enteramos de una supuesta pelea de los hermanos Romero con Monarriz (todavía no fue desmentida por ningún protagonista). 

Talleres salio al segundo tiempo mas agresivo intentando aprovechar el jugador de más, y mira si no lo aprovecho que a los 5 minutos se puso en ventaja gracias a un remate desde afuera del area de Jonathan Menéndez ante una floja respuesta de la defensa de San Lorenzo. Después de eso fue casi todo de Talleres que siguió buscando el segundo gol, con un remate en el palo por parte de Tomás Pochettino. 

La malas noticias no paraban de llegar para San Lorenzo y a los 15 minutos se lesionó Nicolás Fernandez y en su lugar entro Diego Rodriguez. Con todo esto encontra uno pensaría que el partido ya estaba totalmente definido, pero no, en un momento Talleres empezó a meterse más atrás, dejando a San Lorenzo que tenga la pelota e intentado salir de contra. Recien a los 40' llegó el primer remate al arco del "ciclon", fue después de una jugada de Gaich por la derecha en donde primero Gino Peruzzi y después Bruno Pittón no pudieron vencer a Guido Herrera. 

A los 42' y luego de una patada afuera del área sobre Gaich, Penel expulsó a Herrera dejando a Talleres con uno menos y sin arquero (ya habían agotado todos los cambios) y por eso tuvo que atajar Nahuel Bustos. 3 minutos despues fue expulsado el autos del gol, Menéndez por doble amarilla. San Lorenzo no aprovecho los jugadores de más y que el arquero no era arquero para intentar rescatar un empate en su visita a Córdoba.


@FedeMaurici01