Defensores venció a Atlético

El Dragón se llevó una victoria de Rafaela y se afianza cada vez mas arriba, la Crema perdió una gran chance de sumar de a tres.


Atlético dominó gran parte del primer tiempo, parecía que los de Belgrano no tenían chance ya que apenas pasaron mitad de cancha y los 42´ recién la crema pudo demostrar su superioridad en el marcador cuando Leandro Acosta convirtió de tiro libre. Pero eso pareció despertar a la visita y antes de que acabase la primera parte, Montagnoli de cabeza igualó el encuentro.

En el complemento Defensores salió con todo y antes del minuto, en un despiste de la defensa celeste, Olivares metió un zapatazo desde la puerta del área y logró la remontada. Durísimo golpe para el local que no supo reaccionar de pasar dominando a estar abajo en el marcador en menos de lo que canta un gallo.

A los 10´ de la segunda parte, Goux de cabeza como Montagnoli, dió el golpe de K.O. al poner el 1-3. Atlético empezó a perder la paciencia y a los 18 minutos Renso Pérez se fue expulsado de manera directa.

Defensores tuvo la contundencia que no tuvo Atlético y eso fue lo que determinó el resultado del partido, el dragón llegó a 16 partidos sin caer.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27