De regreso y tres puntos vitales.

En la reanudación de la Primera Nacional, Temperley recibe en el Estadio Alfredo Martin Beranger a Estudiantes de Río Cuarto por el marco de la fecha N•16.

 
Foto: (@TemperleyOK)

Con el arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de TyC Sports Play, el 'celeste' y el 'leon' se enfrentan a partir de las 21 horas. Ambos con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1.

Temperley qué en la última fecha antes del receso cortó una racha de 8 encuentros sin conocer la derrota, tras perder por 1 a 0 ante ferro en condición de local. Está fue la primera y única derrota del 'gasolero' al mando de Walter Perazzo.
Los de zona sur del gran Buenos Aires, es el único escolta de los 3 líderes hasta el momento. Tiene 25 unidades, 7 partidos ganados, 4 igualdades y 4 derrotas.

Por otro lado, Estudiantes(RC) en su último enfrentamiento antes de las vacaciones, vencieron por 3 a 1 a Deportivo Morón de visitante. El equipo cordobés es uno de los 3 líderes de la zona 1 de la Primera Nacional, junto con Atlanta y Platense. 
Los de Marcelo Vázquez acumulan 28 puntos con 8 victoria, 4 empatados y solo 3 derrotas.

HISTORIAL: Se enfrentaron en 6 ocasiones. Entre 1983 y 1985 jugaron 5 encuentros, dónde Temperley se llevó 4 de esos cincos partidos, el restante fue victoria para los de Río cuarto.
El sexto y último encuentro se jugó al comienzo del actual torneo, fue victoria de Estudiantes(RC) por 3 a 0 de local. 

PROBABLES XI: 

Temperley:  Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra o Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Yair Arismendi; Ibrahim Hesar o Martín Peralta o Juan Reynoso y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

ESTADIO: Alfredo Martin Beranger, Buenos Aires.

ÁRBITRO: Andrés Gariano.

TELEVISIÓN: TyC Sports Play.



POR: Franco Muñoz (Franco_M1905).