De la mano de Mbappe

Paris Saint Germain superó por 4-0 a Dijon que se hunde cada vez mas en la tabla , los goles fueron de Saravia, Mbappe en dos oportunidades y de Mauro Icardi

La jornada 27 del sábado la abrieron el lider PSG recibia a Dijon  que pelea por no descender, en un partido en donde el local buscaba estirar la ventaja para seguir puntero y la visitá con la necesidad de los tres puntos para seguir con vida.
Rapidamente PSG se iba a encontrar con el primer gol del partido que en donde iba a convetir Saravia a los 3 minutos de juego con la asistencian de Bernat.

Luego cuando iban 18 minutos el argentino Angel Di Maria iba a salir lesionado y su lugar lo iba a ocupar el alemán Draxler. Con la mínima el conjunto local iba a tener llegadas claras con Cavani, con Mbappe que erro un mano a mano y un Dijon que solamente remató una sola vez al arco que defiende Keylor Navas.

En la segunda parte al equipo de Thomas Tuchel le costo liquidar el partido, la visita tuvo llegadas pero no tan claras, los argentinos Icardi y Paredes ingresaron para jugar los últimos 20 minutos de juego, luego del ingreso de ellos, Mbappe iba a convetir el segundo gol en el encuentro para darle tranquilidad a su equipo, tres minutos después Mauro Icardi tuvo la primera oportunidad y lo cambió por gol con un gran pase de Mbappe.

Y cuando estaba por finalizar el partido Mbappe pone el 4-0 final y su segundo gol en el partido para llegar a los mas alto del campeonato y en lo personal para ser el goleador de la Ligue 1 con18 tantos. La próxima fecha PSG jugará la semifinal de Copa de Francia contra Lyon el miercoles y Dijon por la Ligue 1 será local ante Toulouse rival directo para no descender.

Por: Manu Orqueida