Cruce de pesos pesados en la vuelta de la B Nacional

Por la fecha 16 de la zona 2, Quilmes recibe a Tigre en la reanudación de la Primera Nacional, encuentro que tendrá lugar en el Estadio Centenario de Quilmes este viernes a partir de las 19 horas.



Quilmes en la vuelta de la B Nacional contará con 2 de sus 3 incorporaciones desde el arranque del encuentro como Mariano Pavone y Emanuel Culio mientras que Francisco Ilarregui estará en el banco de suplentes. El inicio del torneo contará con la vuelta de Facundo Sava al banco Cervecero,quien tuvo su primer ciclo en el club en el 2015.

Tigre comenzará un 2020 intenso atravesado por la lucha de volver a primera y por su participación en la Conmebol Libertadores. Para el encuentro con Quilmes, los dirigidos por Pipo contarán con el ingreso Martín Galmarini y Marcelo Larrondo, quien hará su debut con la camiseta del Matador. También de cara a este partido Tigre no podrá contar con Matías Pérez y Facundo Melivilo, ambos descartados por lesión.

Historial
El historial entre ambos es favorable a Quilmes con una diferencia de 14 partidos sobre Tigre con 46 victorias para Quilmes, 32 victorias para Tigre y 23 empates después de 101 partidos disputados entre ambos equipos.

Posibles Formaciones:

Quilmes:
Marcos Ledesma; Raul Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone, Leandro González. DT: Facundo Sava.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Nestor Moiraghi,  Lucas Rodríguez; Sebastian Prediger, Jorge Ortiz, Diego Morales, Juan Cavallaro; Emanuel Dening, Marcelo Larrondo. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes,Quilmes,Gran Buenos Aires.

Dia y Hora: Viernes 7 de Febrero.19 horas

Árbitro: Carlos Córdoba.

Transmisión: TyC Sports.

Foto: Vamos el Ascenso.

Autor: Armesto Ramiro