Con polémica, Tigre derrotó a Atlético

El Matador de Victoria se llevó un gran triunfo de local para seguir pensando en el ascenso pero con varias polémicas relacionadas con el arbitraje.


El partido comenzó bastante frenético, a los pocos minutos ya habían tenido ambos equipos ocasiones claras. Si bien Tigre jugaba un poco mejor que la crema, estos salían bien a la contra con la velocidad de los suyos. A los 12´ Morales estrella una pelota en el palo y en la siguiente jugada Acosta la tuvo pero Marinelli achicó muy bien.

A los 20 minutos comenzaron los hechos bochornosos, Jose Carreras le muestra una inexistente segunda amarilla a Blondel por agarrón y lo expulsa, desconcertando al conjunto visitante. Tan solo 10´ mas tarde, el árbitro señala un penal que poca gente vio por una supuesta falta de Rodriguez a Alcoba, Dening se hizo cargo y puso el primero del partido.

En la segunda mitad, Atlético salió desordenado intentado conseguir un empate pero con el hombre de menos dejaba espacios atrás que Tigre no supo aprovechar al 100% sino hubiese sido una goleada.

Para terminar con el show del árbitro, Larrondo va con la plancha arriba lo que debió ser expulsión inmediata pero la terna arbitral dejó pasar el hecho. Gorosito lo saca al uruguayo para el ingreso del histórico Chino Luna quien segundo después de haber entrado puso el 2-0 de cabeza.

El Celeste solo probaba con remates de media distancia pero nada, Tigre cerró el partido y se llevó una gran victoria para seguir soñando con el ascenso.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27