Clásico de clásicos

San Lorenzo y Racing por la 21° fecha revivirán el clásico más parejo del fútbol argentino a partir de las 17:35 horas en el Nuevo Gasómetro bajo el arbitraje de Silvio Trucco.


El Ciclón sufrió de una semana vertiginosa debido a la disconformidad entre el entrenador Diego Monarriz y los hermanos Ángel y Óscar Romero. Mientras tanto, el DT realizará muchas variantes con respecto a los once de la derrota frente a Talleres: Marcelo Herrera, Lucas Menossi, Adolfo Gaich, Fabricio Coloccini irán por Gino Peruzzi, Óscar Romero, Gerónimo Poblete y Nicolás Fernández respectivamente.
En el medio de la catacombe, Marcelo Hugo Tinelli firmó con una empresa de arquitectura española para la construcción del futuro estadio en Boedo.
Y como dato no menor, su flamante arquero Sebastián Torrico está cumpliendo cuatro décadas de existencia.

La Academia, en cambio, vuelve al Bajo Flores tras un agrio empate en 1 frente a Colón en Santa Fe. Gabriel Arias y Leonardo Sigali cumplieron sus debidas sanciones y regresarán al once titular por Javier García y Alexis Soto respectivamente. A su vez, desde su última derrota frente al CASLA (20/9/2015, 2-1), nunca más volvió a conocer la derrota ya que ganó dos de local y empató uno.

Última vez: 28/10/2018. RC 2 vs. SL 1.
Última vez en el Nuevo Gasómetro: 27/8/2017. SL 1 vs. RC 1.

Historial: 168
SL: 60
RC: 62
PE: 46

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico -c-; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Julián Palacios, Lucas Menossi; Ángel Romero y Adolfo Gaich.
DT: Diego Monarriz.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Lautaro Montoya, Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López.
DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Silvio Trucco
Asistente 1: Julio Fernández
Asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Gastón Suárez

Estadio: Pedro Bidegain
Horario: 17.35hs

- Nicolás Ariel