Cambia de rumbo


José Luis Rodríguez, el lateral derecho de La Academia, analizó y decidió regresar a los comienzos de su carrera, más específicamente a Danubio.



Bebanz concretó su pase a Racing por un año y medio, con opción de compra de 4.000.000 de dólares por el 100% del pase. A pesar de eso tuvo tan solo 45 minutos ante Talleres de Córdoba, reemplazando a Iván Pillud. Consiguió consagrarse campeón tras el Trofeo de Campeones solo formando parte del plantel, luego de eso y tras la llegada de Sebastián Beccacece no logro entrenarse con el plantel dirigido por el DT ya que se encontraba con la selección uruguaya en Colombia. Consiguió consagrarse campeón tras el Trofeo de Campeones solo formando parte del plantel.


Un importante dirigente del club que lo vio nacer, dijo: "José Luis vuelve a Danubio, pero la idea es darlo a préstamo porque este plantel ya está completo" pero aclaró: "A donde vaya dependerá también de él y su agente, pero él acá no tiene seguridad de jugar y cuenta con pocas posibilidades". Además, el detalle más importante, "Tiene propuestas de cuadros fuera de Uruguay, del exterior. Su representante está buscando ubicarlo en un club del fútbol italiano".

 

-Carolina Batlle.