Buscando el triunfo en casa

Atlético Tucumán recibe a Argentinos Juniors, el día sábado, a partir de las 19:40 horas, en el Estadio José Fierro, el encargado de impartir justicia será el arbitro Germán Delfino.


El Decano viene de lograr un agónico triunfo por Conmebol Libertadores el pasado jueves tras vencer a The Strongest por la tanda de penales. Sin embargo, el equipo tucumano quiere levantar cabeza en la Superliga, donde ocupa la posición 12 con 27 puntos acumulados, a 12 puntos del puntero del campeonato River Plate. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski quiere buscar el triunfo para avanzar en la tabla y no tener preocupaciones a futuro.

Atlético Tucumán se guarda la mayoría de jugadores en este encuentro, ya que esta en la disputa de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mete mano El Ruso ya que no cuenta con un plantel extenso para disputar las dos competencias.

Por otra parte, El Bicho viene con ritmo de competencia internacional también, ya que el pasado miércoles disputo el encuentro de ida de la Conmebol Sudamericana, tras igualar 1 a 1 frente a Sport Huancayo de Perú por la primera fase de dicha competencia. El equipo de Dabove en Superliga viene realizando un buen papel, ocupa la 4ta posición con 32 puntos obtenidos, a 7 puntos del puntero River Plate.

POSIBLES FORMACIONES: 

Atlético Tucumán:  Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Dylan Gissi, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Ariel Rojas, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Iván Colman; Edwar López, Santiago Silva y Gabriel Hauche.

Estadio: Estadio José Fierro, Tucumán, Argentina.

Día y hora: Sábado 15 de Febrero. 19:40 horas.

Árbitro: Germán Delfino.

Transmisión: TNT Spotrs.

-Cristian Aldauc/@Aldauc_Cristian