Buscando el boleto a la segunda fase

El equipo de Gabriel Heinze viaja a la altura de Ecuador para visitar a Aucas y poder conseguir el pasaje que lo deposite en la segunda fase de la copa Sudamericana.



Despues de casi 6 años, el fortín vuelve a tener un partido visagra el cual puede condenar muchas cosas, empezando por el técnico ya que no se le trajeron los refuerzos que el pidio y los malos resultados obtenidos ultimamente.

Va a tener un partido bravo frente a un rival dificil en la altura de Quito. El equipo de Liniers sacó una ventaja minima en Argentina gracias a una gran jugada de Ricardo Centurion que él mismo la finalizó en gol.

PROBABLES FORMACIONES:

AUCAS: Damián Frascarelli; Gregory Anangonó, Tomás Oneto, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Guillermo Vivar, Alejandro Frezzotti, José Luis Cazares y Víctor Figueroa; Alexander Alvarado y Edson Montaño. DT: Máximo Villafañe.

VÉLEZ: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Gastón Giménez, Lucas Robertone y Ricardo Centurión; Agustín Bouzat y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

ESTADIO: Gonzalo Pozo Ripalda

HORA:  21:30hs

ÁRBITRO: Rodolpho Toski

TRANSMISIÓN: Espn y Direc Tv Sports