Brujas y United no se sacaron ventaja

En el partido de ida por los 32vos de final de la Europa League, los belgas y los diablos rojos empataron a 1 y todo se definirá en Old Trafford la semana que viene.


La primera parte fue marcada con groseros errores defensivos de ambos conjuntos, primero Lindelof y Maguire no supieron controlar un pelotazo largo de Mingolet y Dennis aprovechó el error poniendo el primer gol del partido a los 13´. Después el error vendría del lado local cuando Mechele se durmió en un balón semi dividido y sumado a su lentitud no pudo alcanzar a Martial que a los 36 minutos puso el empate, en su celebración le dedicó el gol a Marega quién fue atacado por cantos racistas hace algunos días.

En la segunda mitad Dennis pudo haber hecho algun que otro gol a este United con mayoría de suplentes pero Romero lo impidió varias veces, buen labor del arquero argentino a pesar del error en el primer gol.

Lo cierto es que se sabrá toda la verdad el próximo jueves 27 cuando se defina todo en Manchester para ver quien sigue avanzando de ronda en la Europa League.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27