Brian vuelve de a poco

Luego de ausencias, rumores, polémicas y tratamientos, Brian Fernández está volviendo a las canchas. ¿Qué pasó en el medio? Un equipo terapéutico lo acompañó, hubo monitoreo de cerca, análisis, entrenamiento particular y más. Lo positivo: volvió a entrenar con reserva. 

La llegada de Brian Fernández al rojinegro fue celebrada por todo el pueblo sabalero, a muchos les dio un respiro de aire fresco, a otros una luz de esperanza. Es que Brian es hincha fanático de Colón, siempre manifestó las ganas de jugar en su casa, y aunque pudo hacerlo, aunque pisó el césped del Brigadier López, fue solo por unos minutos y previo a un episodio bastante confuso.

Quién hace un recorrido por la historia de Brian Fernández seguramente recuerda lo buen jugador que es, el buen pie que tiene, el fútbol que despliega. Pero hay aspectos que no se pueden negar y es que por supuesto, todo el mundo recordará el dopping positivo en Racing y su relación con las adicciones. Pero el delantero sabalero esta vez aceptó ayuda externa, aceptó ser tratado por especialistas, ser acompañado por toda una institución que lo adoptó y quiere lo mejor para él. Se hizo cargo de la situación y puso en su mente un solo objetivo: estar bien, sentirse bien para volver a jugar en Colón, para colaborar futbolísticamente con la institución y poder lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

En esta situación hay dos puntos de vista que se unen: Brian necesita estar bien y ponerse la camiseta de Colón, y los médicos necesitan que el jugador vuelva a entrenar, juegue y haga goles, que en definitiva es para lo que nació. Con esos objetivos en la mira, un equipo terapéutico siguió y acompañó a sol y a sombra al delantero en este proceso, fueron cuatro días de desintoxicación que se cumplieron a rajatabla. Estos días lo mantuvieron alejado de todo, con ningún lujo, solo lo que necesitaba para poder vivir, con análisis de sangre y monitoreo de celular.

Las metas están para que podamos llegar y cumplirlas, alcanzarlas, y eso es lo que se propone el ex Defensa y Justicia, que en estos días estuvo entrenando con el plantel de reserva de Colón, y la mejor noticia es que, no se descarta que juegue en esa división ante Newell’s Old Boys de Rosario. Brian está volviendo. De a poco, pero vuelve para mostrarnos su fútbol.

Camila Gómez
@CamiGomezzz_