Boca volvió a la victoria

En Córdoba, Boca venció a Talleres por 2-1, y está a 3 puntos de la cima

Tras tres partidos sin ganar, Boca se reencontraría con la victoria en el Mario Alberto Kempes, y ahora se ubica en el 2do puesto de la Superliga, a 3 puntos de River, actual líder de la categoría. Del otro lado, tenemos a Talleres, que se encuentra en puesto 16, aún optando por clasificarse a torneos internacionales.

Boca, perdió a Mac Allister y aún no tiene a Capaldo, pero su fondo de armario le permite aún así tener un plantel de primera calidad, mientras que la "T" perdió a dos pilares, que hacen que tengan una reducción considerable de calidad futbolística, no tenía a su referente de ataque Nahuel Bustos, y uno de sus mejores defensas Facundo Medina, ambos en la Sub-23.

En el Primer Tiempo, Talleres comenzó dormido y el equipo de La Boca, principalmente Villa se aprovechó, tras una gran jugada colectiva y un pase de Salvio, llegaría Villa para convertir el primer gol del partido. Pero Talleres se incorporó luego de este golpe recibido y no concedió otro espacio para que Boca los ataque. Los cordobeses atacaron de buena manera, pero Marcos Díaz, de gran partido, no permitió que atraviesen su valla.
En la Segunda Parte, vimos un partido trabado, peleado y de mucha ida y vuelta. El encuentro tomó otros aires cuando entró el joven Agustín Obando, le dió más dinamismo al juego del conjunto de Miguel Ángel Russo, y una salida veloz de Marcos Díaz con Villa quien le dió el pase final a, el Capitán, Carlos Tevez para que convierta el último gol de la visita en el partido.
Ya parecía sentenciado el partido, pero tras una pelota parada que terminó en gol de Diego Valoyes, Talleres comenzó a buscarlo y casi consigue empatarlo, pero buenas acciones de Díaz y errores individuales cerraron este partido con 3 puntos para Boca, y un sabor amargo para los locales.

Asi quedó la Superliga después del partido:

Por Juani Falcone | @falcone_juani