Atlético y Brown vuelven al ruedo

El celeste y el tricolor se ven las caras nuevamente, esta vez por la segunda vuelta de la Primera Nacional en busca del tan ansiado ascenso a primera división.


Atlético culminó una primera vuelta bastante irregular donde se hizo fuerte de local pero de visitante mostraba bastantes carencias, tendrá que mejorar eso si quiere seguir prendido arriba, además logró la clasificación a la Copa Argentina quedando entre los 7 primeros de la zona. 

Por otro lado Brown no viene pasando su mejor momento, con tan solo 3 victorias en 15 partidos (todas de visitante) se encuentra al fondo de la tabla a tan solo tres puntos del descenso, situación crítica que Vicó tendrá que revertir si quiere decir presente en la categoría la próxima temporada.

Los de Adrogué tuvieron un mercado discreto sin muchas bajas ni altas, se podría destacar la incorporación de Requena desde Newell´s y la baja de Cousic a Huracán, mientras que la crema tuvo la novela del verano con Matías Godoy que tras mil idas y vueltas parece que finalmente se irá a préstamo a Dinamo Zagreb, curiosamente no incorporó a nadie.

Posibles formaciones:

Atlético Rafaela: Tagliamonte; Niz, Alderete, Liporace, Rodriguez; Mendieta, Priotti, Blondel, Perez; Bonansea y Acosta.

Brown de Adrogué: Ríos; Echeverría, Burgos, Kippes, Stegman; Silva, Contreras, Coronel, Enrique; Nieto y Molina.

Estadio: Nuevo Monumental.

Hora: 21:00.

Árbitro: Fabricio Llobet.

TV: TyC Sports Play.

Redactor: Augusto Guardiola
Tw: @Aguardiola27