Atlético Tucumán sin margen de error recibe a The Strongest

Tras la derrota 2-0 en la altura de La Paz, el Decano buscará remontar la serie como local para meterse en la tercera fase previa de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará este miércoles 12 de febrero desde las 21:30 en el Monumental José Fierro, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.



Después de haber cuidado a la mayoría de los titulares en la derrota 2-0 frente a Boca del sábado, por la Superliga, Ricardo Zielinski volverá a poner lo mejor que tiene a mano para intentar ir por la remontada. Respecto al equipo que jugó en la ida, el DT planea realizar al menos tres cambios: Christian Lucchetti (que no pudo jugar en la ida por una suspensión), Luciano Monzón y Guillermo Ortíz ingresarán por Alejandro Sánchez, Gabriel Risso Patrón y Dylan Gissi.

The Strongest que impuso la semana pasada en La Paz por 2 a 0, y llega a Tucumán con una ventaja importante ya que en caso de marcar el codiciado gol de visitante obligará al equipo tucumano a convertir al menos cuatro tantos, porque para seguir en competencia tendrá que imponerse por tres o más tantos de diferencia.

Una victoria del "Decano" por 2 a 0 forzará la definición con remates desde el punto del penal.

Ambos equipos buscan en la competencia internacional recomponer la imagen mostrada en sus respectivas competencias locales, especialmente The Strongest, que perdió tres de los cuatro encuentros disputados este año en el torneo boliviano y una eliminación en la Copa podría poner fin al proceso del cuestionado entrenador Mauricio Soria.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Augusto Lotti o Leonardo Heredia; Javier Toledo y Cristian Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

The Strongest: Daniel Vaca; Gonzalo Godoy, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo y Saúl Torres; Diego Wayar, Raúl Castro o Carlos Añez, Jair Reinoso o Ramiro Vaca y Marvin Bejarano; Harold Reina y Rolando Blackburn. DT: Mauricio Soria.


Por: Lucas Santana
Twitter: @Saantanita