Argentinos se estrena en la Copa Sudamericana 2020

Esta noche, Argentinos Juniors recibirá en el estadio Autocrédito Diego Armando Maradona a Sport Huancayo de Perú, el partido que dará inicio a la serie que se cerrará en Huancayo, el 25 de Febrero, a 3500 metros de altura. 


Resultado de imagen de argentinos juniors
Matko Miljevic festejando su único gol en la primera de Argentinos, hoy volverá a ser titular.

El conjunto de La Paternal no arrancó para nada bien el año, todavía no ganó en este 2020 y perdió la punta del campeonato, ahora deberá remontarle 7 puntos a River en tan solo 12 puntos en juego. Pero hoy, el equipo de Diego Dabove, se estrena en la Copa Sudamericana recibiendo a Sport Huancayo en su casa, y tratará de enderezar el rumbo. La formación todavía es una incógnita, pero muy probablemente salte al campo de juego una mezcla entre titulares y suplentes. Santiago Silva (lesión) y Damián Batallini (operado de apendicitis) ya están descartados para el duelo de hoy, en su lugar ingresarían Edwar López y Matko Miljevic; también haría su regreso al bicho, Matías Caruzzo, que ocupará el lugar de Miguel Ángel Torrén.

Por el lado de la visita, Sport Hauncayo, es un equipo joven del fútbol peruano, creado en 2007, pero que ya ha tenido participaciones en copas internacionales. Llega a este partido luego de ganarle 1-0 a Grau y perder 2-1 con Universitario de Perú.

Probables formaciones: 
Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Kevin MacAllister, Carlos Quintana, Matías Caruzzo, Elías Gómez; Francis MacAllister, Fausto Montero, Gabriel Florentín; Matko Miljevic, Edwar López, Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove. 

Sport Huancayo: Joel Pinto; Carlos Caraza, Herve Kambou, Jimy Valoyes, Hugo Angeles; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Victor Peña, Marcos Lliuya; Macelo Villar, Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia.

Hora: 19:15hs
Árbitro: Ángel Arteaga
Estadio: Diego Armando Maradona
Transmisión: ESPN 2 Y DirecTV

Por Bautista Terrera -Falso Nueve-