Alvarado y su renovada ilusión


     El Torito visitara a Agropecuario desde las 19 por la fecha n°16 de la Primera Nacional
Primer partido de Alvarado en la Primera Nacional ante Agropecuario



El Club Atletico Alvarado tendrá este domingo su debut en el  2020 con la visita a Carlos Casares para enfrentar al Club Agropecuario Argentino que esta a solo un punto abajo de diferencia en la tabla de posiciones.

Alvarado viene con una racha invicta de siete partidos (cuatro triunfos y tres empates) y quiere seguir acumulando puntos valiosos para incrementar  sus chances de entrar al reducido ya que lo tiene en la mitad de la tabla con 20 unidades.

El plantel que tácticamente dirige Juan Pablo Pumpido tuvo un Enero "movido", una pretemporada con varios amistosos (seis en total)  todos ellos con buenos resultados, tanto los titulares como los suplentes.

Teniendo en cuenta los jugadores que se fueron del equipo, los  lesionados y los que están expulsados, el DT del Torito preparo su debut este nuevo año con varios cambios, a comparación del ultimo partido ante San Martín (SJ) de visitante. Uno de los refuerzos, Juan Ramón Alsina sera acompañante de zaga con Santiago Zurbriggen

No estarán Zules  Caicedo que emigro a Unión de Santa Fe, Gabriel Fernandez por lesión,Tomas Mantia por un desgarro, Fernando Ponce suspendido, ingresará Maximiliano Oliva, y Leandro Teijo también suspendido, su lugar lo ocupara Maximiliano González.

El resto del plantel que viajaron para Carlos Casares son, Matías Degrá, Gabriel Fernández, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal, Gaspar Gentile, Matías Caro, Gonzalo Lucero y Nicolás Andereggen, una de las nuevas incorporaciones del club. El que no viajo con el plantel es el nuevo refuerzo Leandro Navarro.

la posible formación del Torito es: Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Juan Ramón Alsina, y Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Maximiliano González y Diego Becker; Santiago Giordana y German Rivero.

foto prensa Alvarado


Por el lado de Agropecuario,  viene de dos victorias consecutivas, pero de local le cuesta ser fuerte, ya que perdio tres, empato dos y gano solamente dos partidos. El esquema táctico que plantea el DT Manuel Fernandez es jugarle a Alvarado con un 5-3-2 aunque todavía no confirmo el equipo que saldra a la cancha. Una de las dudas que tiene el equipo de Carlos Casares es en el arco con el regreso de Martín Perafán suspendido, o  seguir dándole continuidad a Darío Sand.

El posible once de Agropecuario: Sand o Perafán; Exequiel Narese, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Agustín Garcia Basso; Alejo Montero, Fernando Juárez, Mariano Miño; Martín Comachi y Alejandro Gagliardi.

foto prensa Agropecuario

El arbitro que impartirá justicia entre Alvarado y Agropecuario en el estadio "Ofelia Rosenzuaig" sera  Yamil Possi, con sus asistentes Mariano Altavista y Christian Martinéz.