ALIVIADORA VICTORIA LEPROSA



El equipo Newells Old Boys venció por 1 a 0 esta noche a San Lorenzo.  El encuentro fue en el Coloso Marcelo Bielsa con gran convocatoria leprosa. Fue un partido bastante parejo, pero la Lepra mejoro en el segundo tiempo marcando un golazo del juvenil Aníbal Moreno ganó el partido.

En los primeros 45 minutos, los equipos no generaron juego ni ocasiones claras de gol. Hubo un poco más de dominación por parte del plantel visitante.  Durante el entretiempo, se efecto un problema eléctrico que produjo un apagón de las torres de luz del estadio. Esto demoró el inicio del segundo tiempo, el inconveniente duró 10 minutos.  Al reinicio del partido, el plantel leproso mejoro y fue superior al rival teniendo más chances de convertir.


A los 22 del segundo tiempo, debuto con la camiseta rojinegra el flamante refuerzo Sebastián Palacios en lugar del delantero  Albertengo que tuvo un flojo rendimiento. De parte del Ciclón ingreso el mediocampista Palacios por el 20, Ramírez. En el minuto 71, Moreno fue el autor del tanto leproso.  El disparo fue fuera del área transformándose en un buen gol. Los otros ingresantes en el cuervo fueron Bauer por Rodríguez y Bareiro por Peruzzi llegando al final del encuentro. En cuanto a Newellls los reemplazos fueron Rivero por Formica y Alexis Rodríguez por su primo Maxi Rodríguez. Se retiró con una enorme ovación el 11 rosarino. 


Para finalizar, la actuación de las autoridades y el árbitro Echevarría fue polémico y con falencias a la hora de tomar medidas.  Recibió varias críticas por su trabajo esta noche.

El equipo leproso quedó en el puesto 7 en la tabla del torneo de la Superliga y se alejó de la zona de descenso. Su próximo partido será el sábado de local nuevamente contra Estudiantes.

Camila Colusso.