A un año del Batacazo Matador.

Este pasado seis de Febrero se cumplió un año de aquel partido donde la ¨T¨ logró quedarse con los tres puntos, ante un histórico equipo y ante un Marío Alberto Kempes colmado de Azul y Blanco.



Los comandados por Juan Pablo Vojvoda , con cita a dicho encuentro desde las 20:30 salieron, aquella noche ante su publico local de la siguiente manera: Herrera; Godoy, Tenaglia, Komar, Díaz; Pochetino, Cubas, Guiñazú, Ramírez; Moreno y Palacios.
Del otro lado del campo se encontraba un Sao Paulo compuestos por grandes figuras, como Pablo, por ese entonces goleador de la ultima Copa Sudamericana , el talentoso volante ofensivo Nené y con la vuelta de un hijo prodigio de la casa como Hernanes, de pasado en Juventus, Inter y con un gran paso por el fútbol Chino.

Talleres  comenzó el encuentro  encendido, y motivado por el gran publico local, con un Dayro Moreno Criterioso a la hora de trasladar la pelota acompañado en la ofensiva por un  Sebástian Palacios dinámico y veloz ademas de  un ¨Cholo¨Guiñazu como baluarte en la mitad de cancha, imponiendo su jerarquía y junto a el Andrés Cubas adueñandose de la pelota en cada ataque que disponía el elenco Brasileño.
52 ¨ Minutos tuvo que aguantar el publico Albiazul para poder desahogarse y  gritar aquel golazo de Juan Ramírez, que , con un zurdaso imparable coloco la pelota en el Angulo Izquierdo de Thiago Volpi.

El partido siguio de la misma manera, con el conjunto ¨Albiazul¨ como protagonista del juego. Tan sólo 35 ¨ Minutos despues,  Tomas Pochettino , tras un gran remate aumentaría la diferencia entre ambos equipos. En lo que seria una noche soñada para los hinchas, que tras varios años entre ascensos y descensos, podrían ver aquella noche   a su equipo disputar una Copa Internacional y sellar una victoria ante un rival con mucha historia.