Valencia y Real Madrid abren la Supercopa

Merengues y Ches inaguran una nueva edición de la Supercopa Española con nuevo formato y nueva sede.


Idea de Luis Rubiales, que jueguen 4 equipos en vez de 2 y que sea en Arabia Saudita, los cruces se sortearon y emparejó a este encuentro y Barcelona - Atlético Madrid, el ganador de ambos partidos jugará la final el día 12 de enero.

Los de Zidane llegan al país asíatico con bajas importantes como las de Benzemá, Bale y Hazard pero recupera a Sergio Ramos sancionado y Valverde quien estaba lesionado. Isco y Modric acompañarían al uruguayo en mitad de cancha y con el tridente descartado, los brasileños Rodrygo y Vinicius se jugarán un plaza para acompañar a Luca Jovic en la delantera.

El Valencia tambíen sufre una baja importante como la de Rodrigo quién cuenta con 4 goles y 10 asistencias esta temporada, podría sustituirle Kevin Gameiro o Ferrán Torres. También hay dudas en el arco, el ex Barcelona, Jassep Cillessen vuelve de la lesión pero el gran rendimiento que mostró Jaume no le asegura la titularidad de vuelta.

Hay un enfrentamiento reciente entre ambos, ocurrió en Mestalla el pasado 15/12 donde empataron a dos con gól agónico de Benzemá quien curiosamente no se encontrará para disputar este partido.

Posibles formaciones:

Valencia: Jaume; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayá; Ferrán, Parejo, Coquelin, Soler; Maxi, Cheryshev/Gameiro.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Marcelo/Isco, Casemiro, Valverde, Kroos; Jovic, Vinicius/Rodrygo.

Estadio: Rey Adbullah, Arabia Saudita.

Ábitro: Gil Manzano.

Hora: 16:00

TV: DirecTv.


Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27