El jugador de River llega en condición de cedido a Argentinos Juniors por 18 meses luego de su paso por Athletico Paranaense.
Tomás Andrade se transformó hoy en el primer refuerzo de Argentinos Juniors, luego de pasar la revisión médica y firmar el contrato en el que se pauta su estadía de 18 meses en el conjunto de La Paternal. Además, incluye una opción de compra por el 70% de su pase al finalizar el préstamo.
El futbolista se fue de River en 2017 y se incorporó a Atlético Mineiro, donde jugó todo un año y marcó tres goles, luego, fue cedido nuevamente, pero esta vez a Athletico Paranaense, también en Brasil. Al finalizar esta última cesión regresó a River, pero al no ser considerado como una opción para Gallardo decidió buscar nuevos horizontes con otro préstamo.
Se desempeña como mediocampista ofensivo, con una zurda peligrosa y muy regateador, será una opción más para Diego Dabove, para cubrir el hueco ante una posible salida de Gabriel Hauche o la ausencia de Fausto Vera por participar en la selección sub-23.
Por: Bautista Terrera - Falso Nueve -
Tw: @Bauterrera_9