Toda lo que tenes que saber de Belgrano


El Pirata arranco la pre temporada el pasado sábado bajo las ordenes de Caruso Lombardi en Salsipuedes.

Resultado de imagen para belgrano pretemporada

Sin dudas el técnico deberá trabajar mucho tanto desde lo físico como en lo táctico, los jugadores se entrenan con doble turno, está siendo una pre temporada muy estricta, vienen trabajando muy bien desde lo físico, si bien algunos jugadores les faltan, la mayoría están en las condiciones que le gusta al técnico, en lo que queda hasta el arranque pondrá su foco en lo táctico y como quiere que su equipo juegue. Hasta el momento en la era Caruso solo dirigió dos partidos, con dos empates, el primer partido oficial del año será frente a San Martin de SJ de visitante, en el primer cruce empataron en Alberdi 1 a 1 con goles de Monteseirin para los sanjuaninos y Vegetti empato al final para el Pirata.
Con respecto a las altas y bajas en el plantel, volvieron dos jugadores de préstamo Fabricio Brener, volvió de Villa Dalmine donde jugo bastante y conforma la lista del técnico de los tenidos en cuenta, otro que volvió fue Mariano Barbieri tras su paso por el futbol chileno, pero no será tenido en cuenta, otras dos bajas que sufrió el club fueron las del arquero Carlos Franco que atajo un puñado de partidos y Maximiliano Lugo que partió rumbo para el futbol chileno, el mediocampista llego al club en enero del 2018.
Por el lado de los refuerzos, el primero en llegar fue Gabriel Peñalba, un 5 de muy buena técnica y distribución de la pelota, proveniente de Veracruz, tuvo pasos por España y en Argentina vistió los colores de Argentinos Juniors, donde lo dirigió Lombardi y Tigre.

Resultado de imagen para belgrano peñalba
El segundo refuerzo es Marcelo Estigarribia, delantero que jugo en Villa Dalmine y su ultimo paso fue por el futbol de Honduras, es un atacante corpulento, que puede acompañar a Vegetti, pero que también puede salir del área, Caruso declaro que le gustan este tipo de jugadores y que le gusta jugar con dos puntas.
Resultado de imagen para belgrano estigarribia
Todavía falta al caer un refuerzo más, sonaron varios nombres, como Galvan, Pucheta, busca reforzar la defensa que es uno de los puntos mas flojos del Pirata.