Sin caras nuevas, el Bohemio arranca el 2020

Con un cambio de entrenador, sin caras nuevas en el plantel y algunas bajas por salidas o por lesión, este martes Atlanta comenzó la pretemporada con la conducción de Fabián Lisa.

Luego de la sorpresiva salida de Alejandro Orfila de la dirección técnica, la dirigencia bohemia se movió rápido para traer un viejo conocido de la casa, Fabián Lisa, quien venía con continuidad, trabajando en la primera división de San Telmo, en la Primera B Metropolitana. Desde este martes, hasta el domingo 12 trabajará en el predio del club, mientras que desde el lunes 13, harán la parte más fuerte de la pretemporada en el Country Indio Cua.

Además de la baja del entrenador, el plantel sufrió las salidas del volante Marcos Astina, el delantero Joaquín Molina (que rescindió su contrato) y el defensor Ariel Coronel que también rescindió su contrato, para ser nuevo jugador del Cobresal de Chile. En cuanto a los refuerzos, todavía no se manejan nombres para reemplazar los puestos libres. Con el correr de los días, irán surgiendo nombres acorde a las falencias que vea el entrenador en los próximos entrenamientos.

Sobre los amistosos, sin fecha ni cede confirmada, el equipo tiene dos amistosos confirmados, frente a dos rivales que están en la zona B del torneo, Brown de Adrogué y Villa Dálmine.