Sigue con la puesta a punto

Godoy Cruz terminó con una nueva semana de trabajo y quedó concentrado en su centro de entretenimientos de cara a los compromisos que ya tiene programados.


A la espera de la llegada de más refuerzos (al momento los defensores Nicolás Ybañez y Gabriel Carrasco han sido los únicos que llegaron). El Tomba ya empieza a diagramar amistosos, el primero que tendrá, será este viernes cuando enfrente a Colo Colo en Chile.

Los jugadores que no sean parte de la delegación que viaja al país vecino, jugarán un amistoso frente a Huracán Las Heras en Mendoza.


Luego de estos partidos, el plantel Bodeguero viajará el domingo 12 de enero hacia Buenos Aires para jugar 2 amistosos: el primero será el martes 14 ante Banfield y el segundo será el viernes 17 Defensa y Justicia.

En el plano futbolístico, el panorama está bien claro. Lo que no termina de cerrar el club, son las llegadas de los refuerzos que solicitó Mario Sciacqua, el DT pidió 6 refuerzos y aún no le han cumplido. Solo han llegado a préstamo, los ya mencionados Ybañez y Carrasco.


La danza de nombres que circula en el radar Tombino es grande, pero aún así el Expreso no ha podido cerrar a ningún jugador de jerarquía para afrontar lo que resta del torneo y del comienzo de la Copa de la Superliga.






Fotos: Prensa Godoy Cruz.