Sequía inoportuna

Sevilla igualó 1 a 1 ante Atlethic Bilbao siendo ampliamente superior. Los de Lopetegui no se pudieron acercar a la punta. Dirigió José Luis González González.



Ambos están haciendo una gran campaña, cerca de los puestos coperos y teniendo una idea clara juego. Lo del Atlethic es más sorprendente, ya que con nombres humildes, Garitano está armando un gran equipo.

El claro dominador del juego fue el local, que tiene en la sequía de sus delanteros, el porque no gana los partidos. La visita fue a hacer su negocio y por poco no se llevó los 3 puntos, ya que arrancó ganado con gol de Capa a las 15 minutos.

Los minutos pasaban y las corridas de Ocampos no servían de nada, hasta que un centro del ex River a los 60’ fue desviado por Unai Nuñez y 1 a 1. En los minutos restantes parecía que llegaba el segundo de Sevilla, pero la falta de gol continuó.

Con este resultado, Sevilla quedó cuarto con 35 unidades, a 5 del líder y la próxima fecha va al Bernabéu ante el Real Madrid. Por su parte Atlethic Bilbao está cerca de los puestos de Europa League, a dos del último que clasifica, con 29 puntos. Por la fecha 20, recibe al Celta.

Goles: 12’ Capa (0-1), 60’ Unai Nuñez e/c (1-1)

Estadio: Sánchez Pizjuan

Posiciones:
1- Barcelona 40 pts
4- Sevilla 35 pts
8- Bilbao 29 pts

Twitter: @juanmdenize
Juan Marcos Denize