Salvatore Rebic

Con el tanto del croata, AC Milan venció 1-0 al Brescia en condición de visitante y suma su cuarta victoria consecutiva en el año

Primer partido de la fecha 21. El funcionamiento del Milan en el comienzo de año sigue siendo mejorable en cuanto a resultados. Los dirigidos por Stefano Pioli avanzaron a cuartos de final de la Copa Italia y con este triunfo ante Brescia como visitante, escala a la sexta posición con 31 puntos.

Desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic al cuadro lombardo, el equipo suma 10 puntos en cuatro fechas disputadas y sigue invicto, aunque aún falta encontrar el juego que pretende Pioli si quiere llevar su proyecto a un gran éxito.

Brescia dominó el juego en el centro del campo de juego y por las bandas. No pudo convertir gracias a las intervenciones de Gianluigi Donnarumma. El joven arquero italiano salvó a su equipo de la derrota, sumado al ingreso de Ante Rebic, quien nuevamente convirtió el tanto de la victoria y le dio el triunfo al Rossonero para seguir con la buena racha.

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10