Raúl Loaiza fue operado y recibió el alta médica


Defensa y Justicia viajó a la ciudad de Necochea para continuar la pretemporada en el complejo Poulsen, en donde tendrá como desafío su primera participación a la Copa Libertadores. Pero llegó una mala noticia que le trajo dolor de cabeza a Mariano Soso: la lesión de Raúl Loaiza.


En el entrenamiento mañanero del jueves, el volante colombiano sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda por lo que será baja aproximadamente por tres a cinco meses. De esta forma, el ex San Lorenzo se perderá lo que resta de la Superliga, el debut en la Copa de la Superliga y mínimo los primeros tres partidos de la fase de grupos de la Libertadores.  
Loaiza de 25 años, fue operado con éxito en el sanatorio Dupuytren el viernes, y recibió el alta médica en horas del mediodía de ayer por el médico del plantel Javier Lacki. El colombiano continuará la recuperación en su casa.
Las buenas noticias para el Halcón fueron el regreso de Washington Camacho que logró el ascenso con el equipo de Florencio Varela a la máxima categoría en 2014, y la llegada de Rubén Botta.

Por: Lucas Morel

Twitter e instagram: @lucasmorel21