Primeros amistosos de Gimnasia de Mendoza

Tras comenzar la pretemporada el 3 de enero el conjunto de Diego Pozo disputó dos amistosos contra Fadep (Fundación de amigos por el deporte) y Gutierrez ambos clubes disputaran el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Imagen
Foto: Gimnasia de Mendoza Prensa Oficial

Con FADEP se disputaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos  cada uno.El primer encuentro termino a favor del blanquinegro por la mínima con gol de Ramón Lentini. El segundo partido finalizo 2 a 1 a favor del lobo con un doblete de Fernando Cortés y un tanto de Juan Moyano para la visita. Contra Gutiérrez se realizo un solo partido de dos tiempo de 35 minutos donde Gimnasia utilizo dos equipos diferentes mientras que el cele solo realizo 3 cambios. El encuentro finalizo 4 a 2 a favor de Gutiérrez con goles de Oscar Amaya, Lautaro Suraci, Marronkle  Nicolás Brito y Gabriel Arce en cuanto a los goles del lobo lo convirtieron Brian Andrada y Gonzalo Marronkle.

Tras el retorno a los entrenamientos el 3 de enero el equipo se a entrenado doble turno en todos los días en donde los entrenó de la primera semana se realizaron en el predio del aeropuerto y los de la segunda en el Gran Hotel de Potrerillos. Ya con las incorporaciones de Santiago González (Proveniente de Nueva chicago), Ramon Lentini (llego desde San Luis Quillota del futbol chileno) y Cristian Llama (vuelve al lobo después de ser pieza clave en el ascenso del 2018 desde el Catania italiano) el mensana se prepara para lograr el ansiado objetivo de entrar entre los primeros 4 del grupo.