La Roma, con doblete de Pellegrini, elimina al Parma

El encuentro por Coppa Italia entre Parma y Roma, acabó 2-0 a favor del equipo de la capital italiana.



Un encuentro de históricos, este renacido de las cenizas Parma, frente a una golpeada Roma, viejas glorias que no están en su auge en la actualidad se enfrentaron por Coppa Italia en el estadio Ennio Tardini.

En la Primera mitad del encuentro se cerraron las defensas, dejándose ver un partido demasiado estancado y muy complicado de perforar las porterías, pero ya se veía como Pellegrini estaba decidido y focalizado en ganar el partido, teniendo grandes aportes en la distribución del balón, aún así está etapa finalizaría sin goles.

El segundo tiempo comenzó con contundencia, buena jugada colectiva permite que Kalinic le entregue una asistencia en bandeja a Lorenzo Pellegrini, para que suba al marcador el primer gol de esta disputa, el Parma intentaba ser vertical, pero de manera frustrada y con muchos huecos debido a estos intentos de convertir.

Para finalizar el partido, en los 79 minutos después de una contra, realizó una falta dentro del área a favor de la Roma, que transformaría en gol, otra vez, Lorenzo Pellegrini.

Con este resultado finalizaría el encuentro, y clasificaría a 4tos de final la Roma, que se enfrentaría a la Juventus.


Juani Falcone | (@falcone_juani)