Gazzaniga lo salvó

Gracias al penal que detuvo el argentino, Tottenham igualó sin goles ante Watford que mereció mejor suerte, dirigió Michael Oliver.



La temporada no está siendo fácil para ninguno de los dos, Watford cambio de entrenador dos veces en seis meses y el descenso lo amenaza aún a pesar de su mejoría. En los Spurs llegó el tornado Mourinho que arrasó todo lo que había cosechado Pochettino, desde el método de juego hasta el ánimo en el plantel.

El partido fue duro, los dos necesitaban los puntos y se notó la tensión del encuentro. Mou está tratando de reemplazar a Kane, pieza fundamental de los Spurs (tan importante que solamente ganaron 2 partidos de 18 dónde el capitán no estuvo).

Las jugadas más claras fueron en el segundo tiempo y tuvieron como protagonista a argentinos. Primero Gazzaniga le detuvo un penal a Deeney a falta de 20 minutos y sobre el final, Ignacio Pusseto salvó el gol milimétricamente sobre la línea y evito que la visita se lleve la victoria.

Con este resultado, Watford quedó comprometido en el puesto 17 con 23 puntos y la próxima fecha visita a Aston Villa. Mientras que Tottenham sigue sin despegar y está octavo con 31 unidades y por la fecha 24 recibe al Norwich.

Goles: no hubo

Estadio: Vicarage Road

Posiciones:
1- Liverpool 61 pts
9- Tottenham 31 pts
17- Watford 23 pts

Twitter: @juanmdenize
Juan Marcos Denize