Exhibición del Madrid

Real Madrid ganó muy bien por 3 a 1 al Valencia y jugará la final de la Supercopa de España. Terrible partido de Modric y Kroos. Dirigió Gil Manzano.


El nuevo formato de la Supercopa de España, ponía en la semifinales a los Merengues que vienen en franca levantada contra los de Celades que siguen en reconstrucción tras la destitución de Marcelino. Si era como el partido de está temporada entre ambos, era un partidazo.

Pero fue todo lo contrario. El planteo de Zidane fue perfecto y anuló cada posibilidad del conjunto Che, que extrañó y mucho a Rodrigo. El mediocampo fue un tractor y el partido de Kroos y Modric fue magnífico. Tan así que ambos convirtieron.

El restante fue de Isco, que junto a Valverde completaron un gran partido. Agridulce lo de Jovic, que tuvo un correctisimo cotejo, pero sigue con mala suerte con el gol.

Lo de Valencia fue malo, nunca encontró la forma de contrarrestar ese medio y sufrió por todos lados. Además que Gameiro y Maxi Gómez tuvieran una tarde para el olvido y eso también influyó. El penal de Parejo en el final vía VAR, solo sirvió para la estadística.

Ahora los Merengues esperan el ganador de Sevilla y Barcelona para jugar la final. Aunque si se da la lógica, tendremos clásico en la final.


Juan Marcos Denize

Twitter: @juanmdenize