Estudiantes de Río Cuarto visita a Newell's el martes

El primer amistoso del "León" será en Rosario ante el equipo de primera división, luego tendrá 4 partidos más de preparación.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez comentaron la pretemporada en Río Cuarto el 3 de enero con el objetivo de ponerse de la mejor manera para la 2° vuelta del torneo Primera Nacional que lidera.

El plantel no sufrió grandes cambios en el actual mercado de pases manteniendo la mayoría de los jugadores y ascendiendo a juveniles al primer equipo como fueron los casos de Garoni, Russo, Stefani y Bonfis.

Además, el "Celeste" se reforzó con Nicolás Ferreyra en la línea defensiva y David Müller en el mediocampo. La incorporación restante solo se haría efectiva si llega Sperdutti quién, hoy por hoy, está caído.

Por el lado de las bajas, la más dura fue por parte de Nicolás Foglia, el capitán del equipo riocuartense al fútbol venezolano -Táchira- disputando la fase previa de la Copa Libertadores y uniéndose a Arnaldo Recalde, Franco Pérez, Leonel Ceresole (Huracán Las Heras) y Francisco Aman (Deportivo Madryn), que no serán considerados por el CT.

Hubo rumores por Alejandro Cabrera y Adrián Peralta pero aún no llegaron ofertas formales.

La preparación previa al choque con Temperley de visitante por la fecha 16 de la liga, será con amistosos comenzando en la ciudad santafesina de Rosario contra Newell's el martes 14, cita doble con Chacarita en Villa María (18/01) y en Río Cuarto (21/01) cerrando con el clásico de la ciudad ante Atenas, en condición de visita (28/01).