Ell "Mate" comenzó la pretemporada




El plantel de Argentino de Quilmes empezó la pretemporada en la Ciudad balnearia de Miramar, alojados en el hotel costera trabajan bajó las ordenes tácticas de Pedro Damián Monzón. La actividad se desarrolla en triple turno, profundizando los movimientos físicos, junto al profe Juan Manuel Romero, en tanto los arqueros hacen los propios con Jorge Benítez.
El plantel trabaja con intensidad, el entrenador se refirió al trabajo que están realizando, “el grupo está  bien, estamos trabajando de la mejor manera, contando con todo l que necesitamos para la pretemporada sea de la mejor manera, tanto en lo físico como en lo táctico,, al regreso ya tenemos programados tres partidos amistosos. Por lo pronto vamos a seguir con la rutina que nos están dando resultado. Manifestó Pedro Monzón el director técnico del “Mate”.

El único refuerzo confirmado hasta ahora, es el mediocampista Marcelo Leonel Vidal, a la vuelta el criollo tiene programado tres amistosos como visitante. El 13/i visitara a el Porvenir,, el 15/1 visitara a ferrocarril Midland y el 18/1 a Deportivo Paraguayo, este encuentro todavía no tiene confirmado en que cancha se jugara.


Nota Escrita: por José Maria Matos