El Real Madrid gana y sigue en lo más alto

El conjunto merengue derrotó 2-1 al Sevilla en el Santiago Bernabeú con un doblete de Casemiro. 

Los merengues llegaban a este duelo como campeones de la Supercopa Española, por el otro lado, volvía Lopetegui al Bernabéu luego de su paso sin pena ni gloria en el conjunto de Madrid.

El partido comenzó mucho mejor para el Sevilla, el cual logró controlar al Madrid y tuvo las mejores situaciones para ponerse arriba en el marcador. La primera llegada clara, llego con polémica ya que, a los 29 minutos, De Jong ponía en ventaja a la visita por medio de un cabezazo tras un tiro de esquina. Pero, el VAR fue nuevamente el protagonista porque anularía el tanto marcado por una falta previo al gol.

Luego aparecería Munir con un gran remate que obligaba a Courtois a mandar la pelota al tiro de esquina. Claramente un primer tiempo en favor de los dirigidos por Lopetegui.

Ya en el complemento, Zidane ante verse superado, mando a la cancha a Benzema y a Vinicius para cambiar la cara del equipo. Pero apareció el goleador menos pensado, apenas comenzado el segundo tiempo, Casemiro lograba poner la apertura del marcador tras picársela por encima del arquero.

Pero los sevillanos llegarían al empate a los 63 minutos de la mano de Luuk De Jong. Una alegría que le duraría poco porque una vez más, el brasileño Casemiro pondría en ventaja a la Casablanca gracias a un cabezazo contundente.

Con esta nueva victoria del Real Madrid, alcanzo los 43 puntos y se encuentra en los más alto de la tabla. Mientras que el Sevilla, sigue cuarto con 35 unidades.

POSICIONES:

1- Real Madrid 43 PTS
2- Barcelona (-1) 40 PTS
4- Sevilla 35 PTS

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10