El Arsenal derrotó al Manchester United en el arranque del 2020

Los Gunners vencieron 2-0 a los diablos rojos en el Emirates Stadium y Arteta sumo su primer triunfo como técnico del Arsenal.

Los gunners comenzaron el encuentro mejor, teniendo el manejo de la pelota y mucho más decidido que la visita para ponerse arriba en el marcador.

Tan solo le bastaron ocho minutos al equipo de Arteta para romper la igualdad y por medio del marfileño Nicolás Pepé, quien con un zurdazo lograba vencer a De Gea.

Tras la apertura del marcador, los locales tuvieron su mejor momento en donde pudieron estirar aún más la diferencia, primero a los 38 minutos nuevamente aparecía Pepe con un remate al palo y a los 42 llegaba el segundo de la tarde de Sokratis que dejaba a los Gunners con una buena ventaja de cara al segundo tiempo.

Ya en la segunda parte, el desarrollo del partido no cambio demasiado, ya que el Arsenal manejó bien el partido y no permitió al United tener grandes chances para descontar o meterse en partido.

Con este resultado, el Arsenal alcanzó el décimo puesto de la Premier League y fue la primera victoria de Arteta como técnico luego de un empate y una derrota. Por su parte, el Mánchester United quedó en el quinto puesto con 31 unidades.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10