Con el suspiro final

En un partido que moría ser empate, en la última jugada del partido Hayden con un cabezazo le permitio darle el triunfo al Newcastle sobre el Chelsea que le permite respirar un poco pensando en la zona de abajo.

Resultado de imagen para Newcastle 1 Chelsea 0

El partido tuvo un claro dominador desde el primer minuto que fue el Chelsea que lo salio atacar desde el primer minuto y un Newcastle que se cerro bien atras y apostaba alguna contra para llegar al arco de Kepa Arrizabalaga

Pero a pesar de tener ese dominio de pelota el visitante no iba a poder romper la defensa pero si pudo lograr tras un par de contras el Newcastle un par de situaciones claras incluso un tiro en el travesaño. Tras eso en los primeros 20 minutos el Chelsea iba a poder llegar al arco rival pero le costaba demasiado y lo tuvo en un par de oportunidades en el cierre de esa primer etapa.

El segundo tiempo fue menos vistoso por que se puso pierna fuerte de las 2 partes y de juego se vio de parte de los 2. Empezó a jugarse mas el juego que le convenía al local que era mas cortado y apostar a alguna pelota aérea que era su fuerte.

Los últimos 10 minutos fueron lo mejor de esta segunda etapa donde se vio algo mas de juego y el Chelsea lo iba a tener en los pies de Abraham pero se la iban a sacar en la linea y después un remate de Emerson que se iba a ir muy desviado. Parecía que se iba a ir en 0 el partido pero el Newcastle aprovecho un corner a favor en el minuto  94 donde Isaac Hayden iba a meter un cabezazo y poner el 1 a0 final.

Un triunfo que no termina siendo justo por que el que mas intento y merecio llevarse algo mas por lo menos fue el Chelsea. Pero el Newcastle lo impidió haciendo un gran laburo en defensa y apostando a alguna pelota aérea.

Por: Federico Poggiani
Twiter: @Federico Poggiani