Bayer arrollador

Una goleada del Bayer que lo logro en apenas 20 minutos del segundo tiempo que lo deja como escolta en la tabla, mientras que al Hertha Berlin lo deja preocupado por la zona baja que ya esta a solo 2 puntos de la promoción. 


Resultado de imagen para hertha berlin 0 bayern munich 4
Un partido que fue claro desde el principio con el Bayer Munich que lo iba a salir a buscar desde el primer minuto, y el Hertha Berlin iba a tratar de apostar a una contra. Pero le costaba llegar al arco rival tanto que la primera situación fue a los 25 minutos donde se lo iba a perder increíblemente Lewandoski.

Se iba a ir el primer tiempo donde se veía que estaba al caer el gol del conjunto de Munich pero le costaba meter la puntada final cuando llegaba al area del local.

El segundo tiempo arranco mas trabado y con mas imprecisiones eso hacia que los 2 le costaba llegar demasiado al área rival. El marcador se abrio a los 15 minutos tras una serie de rebotes donde nadie la podía sacar del área le quedo a Muller y no iba a desperdiciarla.

El Bayer ya volvio a la normalidad a dominar el partido y a demostrar la jerarquía por encima de su rival y se veía venir que estaban al caer mas goles y así llegaron. Primero con un penal regalado por el arbitro que Lewandoski iba a cambiar por gol.

El segundo gol ya lo sentencio el partido y era ver por cuantos goles iba a hacer el Bayer. Llegaron dos mas el primero de Thiago Alcantara y despues por Perisic.

Un triunfo que lo mete al Bayer Munich como 2 en la tabla a 4 puntos del Leipzig mientras que al Hertha Berlin lo deja en la corniza a 2 puntos de la promoción y a 4 del descenso directo.