El mercado de pases "Ferroviario"

Alexis Rolín vuelve al fútbol argentino para vestir la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero.



Después de incorporar a Dany Cure, Central Córdoba cerró a su segunda incorporación, se trata del defensor uruguayo Alexis Rolín que llega a préstamo y en las próximas horas estará firmando su contrato y sumándose con el resto del plantel a la pretemporada que se esta llevando a cabo en Córdoba. El Charrua viene de jugar en la Universidad de Concepción de Chile.


En la temporada 2015 Rolín llegó al fútbol argentino para vestir la camiseta de Boca, en el Xeneize disputó 15 partidos oficiales y ganó dos títulos (Campeonato 2015 y Copa Argentina 2016). Además de Boca, el defensor registra pasos por Nacional de su país, Catania de Italia, Olimpia de Paraguay hasta su último paso en el fútbol chileno.


Los jugadores que dejaron de pertenecer al Ferroviario en este mercado de pases son siete; Jose Valencia, Nicolas Correa, Juan Ruiz Gomez, Nicolás Femia, Leonardo Villalba, Leandro Requena y Facundo Melivillo. Todos ellos rescindieron su contrato con la institución. Mauro Barraza se fue a préstamo a Central Norte. En cuanto a incorporaciones próximamente quedaría confirmada la llegada de Francisco Fydriszewski a préstamo desde Newell’s.


-Franco Castiñeira
Twitter: Francocasti00