Vélez busca sumar puntos para seguir arriba en la Superliga

Desde las 19 horas, Patronato y Vélez Sarsfield se verán las caras en Paraná, en un duelo de realidades diferentes, donde el local quiere despegarse del fondo, mientras que la visita buscará prenderse a los puestos altos de la tabla.
Resultado de imagen para PATRONATO VELEZ

El equipo que dirige Gabriel Heinze viene de ganarle a Colón un partidazo por 4-1, y en esta ultima fecha buscara ganarle a un duro Patronato que se maneja muy bien de local y es muy firme en todos sus aspectos en la ciudad de Paraná.

Vélez solamente perdió un partido frente a Banfield de los ultimos siete que jugó, y si llegase a ganar este partido se pondria a la par de Boca, Lanús y Argentinos que tambien juega hoy frente a Estudiantes para mantener la punta. 

Por el lado local tenemos a Gustavo Álvarez que va a tener su primer partido como director técnico del patrón y tiene la urgencia de sumar puntos para mantener la permanencia, ya que el rojinegro se encuentra anteultimo en la tabla de los promedios y tienen las chances claras de descender. 

Ademas Patronato acumula diez partidos sin victorias con siete derrotas y tres empates. Los ultimos tres partidos empatados fueron de manera consecutiva, estos diez partidos sin ganar más la caída contra San Lorenzo llevó a cabo la expulsión del club de Mariano Sciacqua ex director técnico del rojinegro. Los antecedentes de Álvarez son Aldosivi y Temperley que luchaban por la permanencia. 

Vèlez va a buscar el campeonato, pero no se le va a hacer facil contra un equipo como Patronato que busca salir de la zona de descensos, tendremos un encuentro maravilloso veremos que pasará.

Posibles formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Brian Negro; Julián Chicco, Dardo Miloc y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Gabriel Ávalos y Cristián Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago y Gastón Giménez; Thiago Almada, Leandro Fernández y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella