Van por el mismo objetivo

Racing y Tigre se enfrentan por el Trofeo de Campeones, en el estadio José María Minella, a partir de las 19:10, con el arbitraje de Fernando Rapallini con la transmisión de Fox Sports Premium y TNT Sports. 


Racing: Este Racing no tiene la solidez del campeón, ya sea por donde se lo mire, ni cuenta con esa presión que ahogaba al adversario. Pero ahora, siendo el último partido dirigido por Eduardo Coudet deberá dejar lo mejor que tiene de su equipo, aunque cuenta con varias bajas como Lisandro López, quien no se mejoró de su dolencia muscular, tampoco contarán con Diego González quien sigue con rehabilitación ni Augusto Solari. Pero quienes comenzaron a entrenar a la par fueron: Nery Domínguez, Marcelo Diaz y Leonardo Sigali que podría volver a jugar.

Tigre: Tigre logró un inédito título al adjudicarse la Copa de la Superliga, venciendo en cuartos de final al mismo Racing y en la final a Boca Juniors, en una inolvidable gesta ya que el equipo de Néstor Gorosito dio la vuelta olímpica después de irse al descenso. Tigre tampoco es similar al de aquella Superliga, con la llegada de Gorosito, sumando 17 puntos sobre 21, jugando un fútbol de gran nivel y quedando con la "injusticia" al perder la categoría.
Para este partido están casi descartados Walter Montillo y Néstor Moiraghi.

Posibles formaciones: 

Racing; Gabriel Arias, Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Marcelo Diaz, Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.

Tigre; Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ezequiel Rodríguez y Lucas Rodríguez; Gustavo Villarruel, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz y Jonathan Ramis; Diego Morales; Emanuel Dening.

Hora: 19:10

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José María Minella.

Transmisión: Fox Sports Premium y TNT Sports.


-Carolina Batlle.