United gana y se hace con el liderato del grupo F

Los de Solskjaer vencieron a AZ Alkmaar por 4-0 y culminaron la primera fase como primeros y con una goleada en Old Trafford.

El que ganase se llevaba el primer puesto, ambos clasificados solo se jugaban la posición. El partido comenzó algo aburrido, sin muchas chances donde el local no atacaba con demasiada profundidad y los holandeses no tenían mucho arsenal en ataque.

En la segunda mitad, Ole Gunnar sacudió al equipo y salieron con todo, primero Martial avisó con una pelota que se iría cerca del travesaño y luego vendrían la catarata de goles.

Primero Asley Young aprovechó un despeje fallido pof parte de la defensa y sacudió el arco rival para romper el cero en el marcador y destrabar el partido. Luego Gardner recupera en el área, desemboca en una asistencia para Greenwood que no desaprovecha y mete el segundo.

Los holandeses estaban aturdidos y los mancunianos aprovecharon, Greenwood de nuevo siendo protagonista, provoca un penal que ejecuta y cambia por el gol el español Juan Mata. Por última una nueva conexión Greenwood - Mata donde esta vez definiría el delantero y sellaría el 4-0 en 20 minutos magristrales de los ingleses.

Victoria contundente para terminar la participación europea en el 2019 y esperar quién será el rival en 16vos de final.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27