Un nuevo capítulo de El Clásico

Se viene otro Barcelona - Real Madrid, no solo se juegan el orgullo de ganar o perder sino también que el ganador se quedará con la punta del campeonato en solitario.



En los últimos años, siempre se lo veía mejor a un equipo o a otro, esta temporada los dos vienen muy parecidos en cuanto a nivel. Real Madrid arrancó muy bien la temporada y luego fue dejando varios puntos en el camino, Barcelona al revez, comenzó medio irregular y se fue recomponiendo. Los dos llegan con 35 puntos en 16 jornadas.

Zidane guardó algunos titulares en el agónico empate en Mestalla para tenerlos diez puntos en Camp Nou. Los blancos dependen del gran rendimiento que está mostrando Karim Benzemá quien parece que es el que se pone el equipo al hombro luego de la salida de Cristiano Ronaldo.

Valverde viene con recambio, puso bastante suplentes en Champions League y en Anoeta no se guardó nada. Parece ser que los blaugranas tiene a sus jugadores mejor individualmente pero dependeran de lo que le salga a Messi de la galera.

Último antecedente:

La última vez que se vieron las caras fue en marzo de este año donde los de Valverde se llevaron la victoria 0-1 en el Bernabeu con gol de Ivan Rákitic.


Equipos muy parecidos, igualados en puntos ¿Quién se llevará el último clásico del año y la punta de La Liga?

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27