Un empate con sabor a poco

Udinese y Napoli igualaron 1-1,el gol para el local lo convitió Lasagna y para la visita descontó Zielinski por la Jornada 15 de la Serie A.


Udinese y Napoli se vieron las caras por la jornada 15 de la Seria A, en un partido en donde ambos necesitaban un triunfo para no hundirse más, Napoli mas que el local porque comenzó el campeonato de mala manera y el local, intentar no terminar la primera parte entre los ultimos.

El conjunto de Luca Gotti comenzó yendo en busca de su cuarto triunfo como local, pero enfrente tenía a un Napoli que inicio el juego atacando hasta que en el minuto 31' iba a llegar el primer gol del partido tras un tiro de esquina mal ejecutado Udinese sale de contra con Fofana que mete un pasé vertical para Lasagna y el delantero define con gran clase. Luego de eso Napoli se vino a bajo y se quedó sin ideas, era un equipo que le faltaba un poco ánimo  para confiar en ellos mismos.

Ya en la segunda parte Carlo Ancelotti iba a poner todo lo mejor en cancha para igualar el resultado y lo iba a conseguir a los 23 minutos luego del pase de Di Lorenzo hacia Zielinski que iba a girar se adelantó  un poco al área y ejecutó para que el arquero Musso no pueda hacer nada.

Napoli iba a seguir intentanto conseguir un segundo gol, pero le costo mucho porque al atacar descuidaba la parte defensiva, porque en cada tiro de esquina a favor, Udinese salía de contra pero tampoco lo hacia con tanta profundidad.

El argentino Rodrigo De Paul jugó 83 minutos y luego iba a ingresár Ignacio Pussetto a los 35 minutos, pero mucho no logró hacer y el encuentro iba a terminar en igualdad. Napoli con este resultado lleva 8 partidos sumando los eventos por Champions League sin poder ganar y Udinese volvió a empatar como local, la última vez fue el 10 de noviembre.

La próxima fecha Udinese visitará Torino, para enfrentar a Juventus el domingo 15 y Napoli el día martes recibe a Genk por Champions League que si gana quedará primero en su grupo.

Por: Manu Orqueida
Tw: @OrqueidaManu